Es una planta de exterior, perenne, no muy ramificada. Florece de forma ininterrumpida durante toda la primavera y verano.Se ofrece en una amplia gama de colores y es ideal tanto para jardin como para macetas. Necesita pleno sol para una floración abundante. Debe protegerse de fuertes vientos. Necesita riego diario durante el período estival.
Es una planta de exterior, perenne, no muy ramificada. Florece de forma ininterrumpida durante toda la primavera y verano. Es ideal tanto para jardin como para macetas. Necesita pleno sol para una floración abundante. Debe protegerse de fuertes vientos. Necesita riego diario durante el período estival.
Es una planta de exterior, con ramas rastreras o colgantes, más bien delgadas y angulosas. Sus flores son dobles. Florece de forma ininterrumpida durante toda la primavera y verano. Se ofrece en una amplia gama de colores y es ideal para balcones, terrazas y ventanas en posición tal que permita que las ramas cuelguen al vacío; asimismo se la cultiva en macetas y jardineras algo levantadas. Necesita pleno sol para una floración abundante. Debe utilizarse sustrato rico en nutrientes y demanda riego diario durante el período estival.
Es una planta de exterior, con ramas rastreras o colgantes, más bien delgadas y angulosas.Sus flores son sencillas. Florece de forma ininterrumpida durante toda la primavera y verano.Se ofrece en una amplia gama de colores y es ideal para balcones, terrazas y ventanas en posición tal que permita que las ramas cuelguen al vacío; asimismo se la cultiva en macetas y jardineras algo levantadas. Necesita pleno sol para una floración abundante. Debe utilizarse sustrato rico en nutrientes y demanda riego diario durante el período estival.
Es una planta de exterior, perenne, erguida, muy ramificada. Alcanza de 0,50 a 1,50 m de altura.Sus flores son grandes de 4-6 cm de diámetro, con pétalos de color blanco hasta burdeos intenso; los dos pétalos superiores con manchas oscuras. Existen multitud de híbridos con forma y colores diferentes. Florece durante toda la primavera y verano. Necesita pleno sol siempre y cuando se satisfaga correctamente el riego. El suelo debe estar muy bien drenado para evitar encharcamientos que producirían pobredumbre de las raíces. El riego debe ser moderado, procurando que no se encharquen. El abonado tiene que realizarse desde que comience la floración cada 15 días. Se deben retirar las flores marchitas para favorecer el crecimiento de las nuevas.